A3 Sedán

A3 Sedán

A3 Sedán

El nuevo Audi A3 Sedán

El nuevo Audi A3 Sedán impresiona con su exterior deportivo y elegante y el interior de alta calidad orientado al conductor.
Progreso que podés sentir.

Datos técnicos

Equipamiento de serie

Vista panorámica

Nota: experimente el Audi A3 Sedan desde diferentes ángulos en esta animación de 360 ​​grados.

Es la primera impresión la que cuenta

Sus ojos son inmediatamente atraídos por el ancho nuevo Audi Singleframe con su llamativa parrilla del radiador en aspecto de panal. En el lateral, la línea continua de los hombros se extiende hasta la puerta trasera para enfatizar la longitud del nuevo Audi A3 Sedan. Además, la vía ancha del vehículo le da un carácter atlético.

Concepto de funcionamiento y sistemas de infoentretenimiento

El nuevo Audi A3 Sedan está diseñado para un uso intuitivo, por ejemplo, con el MMI navegación plus opcional con MMI touch. El Audi virtual cockpit plus opcional y el head-up display opcional muestran información adicional en el campo de visión directo del conductor. Y junto con el ronroneo del motor, el sistema de sonido premium 3D Bang & Olufsen opcional brinda un placer para los oídos.

Sistemas de asistencia al conductor

Los diversos sistemas de asistencia al conductor del nuevo Audi A3 Sedan le ayudan a manejar situaciones en las que puede tener dificultades para mantener el control de su vehículo: en el tráfico, el asistente de crucero adaptativo opcional le advierte, por ejemplo, si está conduciendo demasiado cerca del vehículo adelante. Al salir de las plazas de aparcamiento, el asistente de tráfico cruzado opcional le advierte si se acerca otro vehículo por el lateral.

Colores y ruedas

Combine diferentes acabados de pintura y llantas entre sí para crear un Audi A3 Sedan completamente de acuerdo con sus ideas.

Interior: multifacético

Orientado al conductor y digital: el interior del nuevo Audi A3 Sedan. Con el paquete opcional multicolor de iluminación ambiental plus, puede iluminar el interior en 30 colores diferentes. El nuevo salpicadero, la consola central con mando de palanca de cambios (en vehículos con S tronic) y los asientos deportivos opcionales en la parte delantera subrayan el aspecto progresivo. La pantalla táctil a color MMI de 10,1 pulgadas está integrada en una superficie negra de alto brillo.

Faros Matrix LED

Los faros Matrix LED opcionales con firma digital de luz diurna mejoran la vista de la carretera. Pueden reducir considerablemente el deslumbramiento de los vehículos que se aproximan o de los vehículos que circulan por delante. La secuencia progresiva de luces de la función Coming Home/Leaveing ​​Home es otra adición al paquete de iluminación.

Audi Drive Select

Eficiente, dinámico, confort, automático o individual: en el A3 Sedan, puede elegir el modo que mejor se adapte a su estilo de conducción individual con el Audi drive select opcional. Opte por más dinamismo, más comodidad o una combinación personalizada de los dos. El modo de eficiencia puede ayudarlo a ahorrar combustible.

1 *** Add your local disclaimer for consumption and emission values ***

2 Please note that assistance systems only support the driver during driving within the respective system limits. The responsibility and necessary attention for the accomplishment of the driving task always remain with the driver