Q2

Q2

Q2

Diseño dinámico,
diversión excepcional.
El nuevo Audi Q2.

El SUV urbano presenta un diseño impresionante y poderoso, una amplia gama de opciones de información y entretenimiento y tecnología de suspensión dinámica. Aspectos destacados como la dirección progresiva y el asistente de crucero adaptativo opcional garantizan comodidad y una enorme diversión al volante, no solo en la ciudad.

Datos técnicos

Equipamiento de serie

SUV con una ventaja

Sorprendentemente lleno de carácter: el nuevo diseño de los paragolpes delantero y trasero y las líneas dinámicas y excéntricas de la carrocería confieren al nuevo Audi Q2 su aspecto poderoso.

Descubre nuevas
conexiones. A diario

El Audi virtual cockpit es un innovador grupo de instrumentos totalmente digital que muestra de forma flexible la información relevante según sea necesario. La pantalla de 12,3 pulgadas tiene una alta resolución. La pantalla se puede adaptar a las necesidades del conductor para mostrar la velocidad, el régimen del motor, mapas, información de radio y multimedia y mucho más.

Diversión al volante

El nuevo Audi Q2 garantiza una fantástica diversión al volante gracias a su potente propulsión y tecnologías innovadoras: disponible de serie, la dirección progresiva ofrece impresionantes características de conducción gracias a una relación de dirección variable basada en el ángulo de dirección, así como a la asistencia de dirección en función de la velocidad. La suspensión con amortiguadores adaptativos se ajusta a diferentes situaciones de conducción gracias al control electrónico de los amortiguadores.

Colores y ruedas

Combine diferentes acabados de pintura y llantas entre sí para crear un nuevo Audi Q2 completamente de acuerdo con sus ideas.

Personalizable y deportivo

El paquete opcional de iluminación ambiental plus le permite adaptar la combinación de colores del nuevo Audi Q2 a sus preferencias. La iluminación sin deslumbramiento con tecnología LED crea una luz especialmente armoniosa y uniforme.

Nota: experimente el interior atmosférico del Audi Q2 con esta animación de iluminación ambiental.

Echá un vistazo al interior

Práctico y espacioso

El maletero tiene una capacidad de 405 litros, que se amplía a 1.050 litros cuando se abaten los respaldos de los asientos traseros. A pedido, Audi entregará el paquete de almacenamiento y maletero y un portón trasero que se abre y cierra eléctricamente.

Nota: experimente el generoso espacio de almacenamiento del Audi Q2 con esta animación del asiento trasero.

Roof edge spoiler in body color

Techo panorámico de cristal

Roof edge spoiler in body color

Echá otro vistazo al nuevo Audi Q2