Q7

Q7

Q7

Superior en todo:
Nuevo Audi Q7

El nuevo Audi Q7 es el SUV m√°s imponente de su categor√≠a. Con un dise√Īo renovado y nuevos motores con tecnolog√≠a eficiente Mild hybrid de serie. Con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducci√≥n. M√°s din√°mico gracias al sistema anti-balanceo activo, la suspensi√≥n neum√°tica y la tracci√≥n integral quattro. Y con una oferta de infotainment premium, con amplios displays que ofrecen feedback h√°ptico y ac√ļstico. Sin duda, el Audi Q7 es superior en todo.

Datos técnicos

Equipamiento de serie

Preparado para el futuro digital

En su pantalla de alta resoluci√≥n de 12,3 pulgadas, el Audi virtual cockpit plus completamente digital le proporciona informaci√≥n del veh√≠culo, incluida la velocidad del veh√≠culo y la velocidad del motor. Adem√°s de la pantalla de instrumentos convencional, tambi√©n existen las opciones ¬ędin√°mica¬Ľ y ¬ędeportiva¬Ľ. Puede controlar funciones adicionales a trav√©s del MMI Navegaci√≥n plus opcional con MMI touch.

Excelente maniobrabilidad

La tracción total quattro de serie garantiza un manejo deportivo. Con el sistema de manejo dinámico Audi drive select, que también viene de serie, puede influir activamente en las características del vehículo, incluida la suspensión deportiva opcional que regula la altura del vehículo. En el Audi Q7, la estabilización de balanceo opcional reduce el balanceo lateral y la dirección en las cuatro ruedas opcional permite maniobrar más fácilmente y un manejo más deportivo. Todos los motores vienen con tecnología mild-hybrid de serie, lo que garantiza una conducción eficiente que se traduce en un consumo reducido.

Un interior premium

Iluminación

El Audi Q7 viene con faros con tecnolog√≠a LED de serie. Tiene la opci√≥n de pedir faros con tecnolog√≠a HD Matrix LED y luz l√°ser Audi. Los contornos y la firma luminosa de estas caracter√≠sticas enfatizan el ancho del Audi Q7. La distribuci√≥n luminosa activa es su se√Īa de identidad t√©cnica. Con su impresionante alcance, la luz l√°ser de Audi complementa la luz de carretera LED en el rango de velocidad superior.

Transporte flexible

Los Accesorios Originales Audi‚Ā∂ son su fuente de caracter√≠sticas opcionales que facilitan la vida diaria. Por ejemplo: la caja para esqu√≠s y equipaje. Se puede cerrar con llave, se puede cargar c√≥modamente desde ambos lados y, seg√ļn el dise√Īo, le ofrece m√°s de 400 litros de espacio de almacenamiento adicional.