Q5
Q5
Más que un SUV.
El Audi Q5.
Consumo combinado de combustible: 5.4–5.3 l/100 km
Emisiones combinadas de CO₂: 143–139 g/km
El nuevo Audi Q5 es la suma perfecta de estilo, versatilidad y deportividad. Con un nuevo lenguaje de diseño que cautiva a primera vista, sentirás todo su dinamismo gracias a la tracción integral quattro. Disfrutarás como nunca con las nuevas opciones de infotainment. Y sentirás la potencia de su eficiente motor con sistema Mild hybrid. Sin duda, el nuevo Audi Q5 es mucho más que un SUV.
Datos técnicos
Equipamiento de serie
Diseño que te pone la piel de gallina
El fascinante lenguaje de diseño del nuevo Audi Q5 presenta elementos deportivos y un carisma seguro. Con entradas de aire altas y una rejilla protectora del radiador octogonal ancha y plana con un aspecto acanalado verticalmente, su frente marcadamente escultural da testimonio de la inconfundible determinación que transmite el vehículo. Los tubos de escape trapezoidales, el difusor con moldura horizontal y la tira cromada que se extiende por todo el ancho del vehículo debajo de las luces completan armoniosamente el diseño dinámico.
Nuevos escenarios de iluminación
El nuevo Audi Q5 está equipado de serie con luces 100% LED. Opcionalmente se encuentra disponible la tecnología OLED para las luces traseras que produce una disposición de luz impresionante con sus pequeños segmentos controlables individualmente con un diseño tridimensional y que hace posible crear nuevos escenarios de iluminación. Los clientes pueden elegir entre tres diseños exclusivos de luces traseras con los que añadir un toque personal. Además, dependiendo del modo de conducción, el carácter de la firma de la luz trasera se adapta automáticamente cuando está en uso. Las luces traseras digitales OLED están equipadas con detección de proximidad: cuando el vehículo está detenido y otro vehículo o usuario de la carretera que se acerca por detrás se acerca a dos metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear un área visible más grande.
Firma de luz trasera 1
Firma de luz trasera 2
Firma de luz trasera 23
Dinámica de conducción cautivadora
El nuevo Audi Q5 ofrece una aceleración dinámica impresionantemente espontánea y un manejo ágil gracias a su transmisión quattro completamente variable de serie. Esto permite que las fuerzas motrices se distribuyan de manera individual entre las ruedas según sea necesario. La función de bloqueo mecánico está diseñada para una excelente dinámica de conducción y distribuye el par motor sin demora a los ejes delantero y trasero. El resultado es una excelente tracción y estabilidad direccional. La suspensión neumática controlada electrónicamente con sistema de amortiguación adaptativa continuamente variable en las cuatro ruedas regula automáticamente la altura y la amortiguación del vehículo. Además, Audi drive select permite al conductor ajustar las características del vehículo a través de una variedad de modos.
Colores y ruedas
La vida cotidiana se vuelve premium
Combinando tamaño, rendimiento y funcionalidad, el nuevo Audi Q5 es un SUV premium para la vida diaria. Las características que son fáciles de operar significan que puede dominar con confianza los desafíos diarios. El respaldo del asiento trasero en el nuevo Audi Q5, que consta de tres segmentos, se puede mover hacia adelante y hacia atrás según sea necesario y su ángulo se puede ajustar. Soluciones inteligentes como una alfombrilla plegable estándar, el control de sensor del portón trasero operado eléctricamente y la bajada manual de la suspensión neumática adaptativa facilitan la carga.
Interior
Mucho espacio para la individualidad
Concepto de espacio generoso con mucho espacio para cinco personas, incluido un amplio espacio para la cabeza y las piernas. La posición elevada del asiento proporciona una buena visión general de la situación del tráfico. La línea horizontal de la carrocería del vehículo refuerza la impresión de anchura y comodidad. Una moldura decorativa esculpida recorre todo el ancho del panel de instrumentos, redondeando con estilo la impresión general de elegancia. La gama de equipamiento para sentarse se extiende incluso a una función de masaje. En la oscuridad, la iluminación ambiental pone acentos atractivos en el interior.
Conectividad de primera clase
La pantalla central del sistema MMI touch, de 25,5 cm (10,1 pulgadas) es de serie en el Audi Q5. La estructura de sus menús es sencilla e intuitiva, y permite la búsqueda mediante texto libre o control por voz. ¿Te gustaría saber dónde hay una estación de servicio o un estacionamiento? El Audi Q5 te lo indica gracias a su conexión digital, incluso mostrándote el horario de apertura, la disponibilidad y los precios. Además, el Audi Q5 te ayuda a encontrar la ruta más rápida gracias a su información en tiempo real sobre el tráfico. Y si lo deseas, gracias a la navegación con myAudi, podes buscar tu destino y planificar la ruta utilizando tu smartphone.
Dejá que el Audi Q5 entre en vigor una vez más
Funciones on Demand
Con funciones on Demand, Audi ofrece a sus clientes aún más flexibilidad en la elección del equipamiento. Se pueden añadir numerosas funciones en cualquier momento. La aplicación myAudi hace que la selección de funciones sea intuitiva y rápida.