Q3

Q3

Q3

Estrella todoterreno.
El Audi Q3.

Un SUV familiar polifacético: la segunda generación del Audi Q3 muestra una figura segura al mismo tiempo que ofrece mucho espacio y muchos extras prácticos.

Datos técnicos

Equipamiento de serie

Tu espacio libre

Respaldo

7 etapas

Capacidad de equipaje

675 litros²

Ajustable

Capacidad de equipaje

1525 litros²

Respaldos abatidos

Amplio y variable

Puede ajustar eléctricamente los asientos a su gusto. Gracias a la larga distancia entre ejes, usted y sus pasajeros pueden disfrutar de un gran espacio para la cabeza y las rodillas.

Control total

El Audi Q3 viene equipado con radio MMI que incluye un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas de serie. Varias interfaces y puertos están disponibles para conectar sus dispositivos móviles con el vehículo. La versión superior opcional del terminal de control, MMI Navegación plus con MMI touch, tiene una pantalla a color de alta resolución que incluso puede reconocer su escritura. Gracias a los servicios Audi connect integrados, puede disfrutar de una amplia gama de funciones digitales.

Potente, refinado y eficiente

Audi ofrece varios motores para el Audi Q3 (Consumo combinado de combustible: 7,5–4,5 l/100 km Emisiones combinadas de CO₂: 172–118 g/km). El TFSI de 1.5 litros impulsado por gasolina entrega 110 kW (150 hp), mientras que el TFSI de 2.0 litros más grande sube a 140 kW (190 hp) o 169 kW (230 hp). En el segmento diésel, puedes elegir entre el 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) y el 2.0 litros de 140 kW (190 CV).

Solo confía

El Audi Q3 le ofrece una gama de sistemas de asistencia al conductor para elegir. Un aspecto destacado es la asistencia de crucero adaptativa opcional. Te ayuda a acelerar, frenar, mantener la velocidad y la distancia, así como a permanecer en el carril.

Ver y ser visto

Los faros Audi Matrix LED opcionales establecen nuevos estándares, no solo en términos de diseño, sino especialmente en términos de tecnología para hacer su rutina diaria un poco más fácil. Ya no necesita cambiar constantemente entre luz alta y luz de cruce cuando está oscuro afuera. En cambio, una unidad de control enciende y apaga los diodos individuales en respuesta a cada situación de conducción.

Mantente único

Con la edición uno, Audi te ofrece una versión muy especial del Audi Q3. Esto incluye numerosos extras: llantas de 20 pulgadas de Audi Sport, faros Matrix LED y luces traseras con indicador dinámico, selección de diseño interior y mucho más.