Audi e-tron
Audi e-tron
Dar forma al futuro.
El Audi e-tron.
Sumergite en el apasionante mundo de la electromovilidad con el Audi e-tron. Con hasta 300 kW (408 hp) de potencia y hasta 441 kilómetros de autonomía, nuestro primer SUV totalmente eléctrico es tu compañero deportivo y seguro, adecuado para la conducción diaria en una nueva era.
Datos técnicos
Equipamiento de serie
Espacio amplio
Ya sea para un viaje de fin de semana o un viaje más largo, con un alcance máximo de hasta 441 kilómetros², el Audi e-tron es eminentemente adecuado para viajes largos. La gran batería de alto voltaje y un sistema de recuperación inteligente hacen su parte.
Dinámica potente con tracción eléctrica
Dos motores eléctricos impulsan el Audi e-tron. Se encargan de propulsar el SUV eléctrico de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, aportándole la potencia de un vehículo deportivo. El Audi e-tron es, además, el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada en un vehículo 100% eléctrico. Cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro han llevado a desarrollar una tecnología aún más inteligente: la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control de cada movimiento.
Colores y ruedas
Soluciones inteligentes en casa:
los conceptos de carga
Audi ofrece distintas soluciones de carga en casa. El sistema de carga portátil de serie se puede utilizar con una toma monofásica de 230 voltios o con una toma trifásica de 400 voltios. La segunda toma de carga permite recargar batería hasta alcanzar los 22 kW/h.
Carga rápida
Audi ofrece distintas soluciones de carga en casa. El sistema de carga portátil de serie se puede utilizar con una toma monofásica de 230 voltios o con una toma trifásica de 400 voltios. La segunda toma de carga permite recargar batería hasta alcanzar los 22 kW/h.
Entrá y sentite bien
Bienvenido a tu segundo hogar. El gran espacio para la cabeza y las piernas garantiza un asiento cómodo, material de alta calidad para la exclusividad. Disfrutá del bajo nivel de ruido gracias al accionamiento eléctrico casi silencioso. Con instrumentos de manejo intuitivo, podés continuar fácilmente con tu vida cotidiana digitalizada en el Audi e-tron.
También primera clase en la segunda fila
En la parte trasera, hasta tres personas pueden disfrutar del gran espacio disponible para el Audi e-tron. Alternativamente, puede utilizar la funcionalidad del SUV: cuando el asiento está abatido, el volumen máximo de almacenamiento es de hasta 1.725 litros.
Interior
Además de su amplitud, el nivel de comodidad y confort del Audi e-tron es el que se podría esperar en un SUV de estas dimensiones. El techo solar panorámico proporciona aún más luz al interior y acentúa la sensación de ligereza y espacio. El Audi e-tron viene equipado de serie con un sistema de climatización automático de cuatro zonas y, opcionalmente, se puede sumar el paquete de calidad del aire. Este último permite mantener una calidad del aire óptima a través de un ionizador y un aromatizador, cuya intensidad se puede ajustar a diferentes niveles. El sensor de la calidad del aire también detecta la presencia de partículas desfavorables y, en caso necesario, activa el modo de recirculación.
Perspectiva visionaria
Los retrovisores exteriores virtuales opcionales del Audi e-tron ofrecen una experiencia completamente nueva. Pequeñas cámaras proyectan las imágenes traseras en el interior en pantallas OLED de siete pulgadas. Por ejemplo, con mal tiempo y de noche, la visión de los vehículos que se encuentran delante es nítida a pesar de los reflejos de los faros.