A7 Sportback

A7 Sportback

A7 Sportback‚Äč

Cuatro anillos. Una línea clara.
El Audi A7 Sportback.

Distintivo, inconfundible, A7. Luces afiladas con su propia firma de luz √ļnica, una parte delantera erguida con una amplia parrilla Audi Singleframe y una silueta tipo coup√©, y una parte trasera escultural: el A7 Sportback es un embajador de un lenguaje de dise√Īo revolucionario, pero a√ļn contiene los cl√°sicos genes quattro.

Datos técnicos

Equipamiento de serie

Impresionantemente diverso

Con el dise√Īo de un coup√©, la amplitud de una berlina y la variabilidad de un Avant, el Audi A7 Sportback combina lo mejor de todos los mundos y es un todoterreno din√°mico para los negocios y el ocio.

Dinamismo en su forma m√°s atractiva

Desde sus amplias superficies y bordes afilados hasta sus líneas atléticamente tensas, el Audi A7 Sportback transmite progresividad desde todos los ángulos.

Abriendo una nueva libertad

El techo solar panor√°mico de cristal disponible opcionalmente da la bienvenida al horizonte a bordo y crea un interior luminoso inundado de luz. El c√≥modo parasol se puede ajustar el√©ctricamente seg√ļn sea necesario en funci√≥n de los cambios de luz. Cerrar la persiana ofrece una protecci√≥n ideal contra el sol y mantiene fresco el interior.

Materiales de alta calidad

El interior del A7 Sportback se caracteriza por dos valores clave: deportividad y calidad. Todos los detalles, materiales e inserciones sirven para subrayar la est√©tica de alta calidad, desde la versi√≥n b√°sica y la selecci√≥n de dise√Īo Audi opcional hasta el sport package S line opcional.

Experiencia de conducción deportiva

Gracias a su suspensión que incluye control de amortiguación, el Audi A7 Sportback combina el rendimiento de un automóvil deportivo con la cultura de conducción de un sedán de lujo. Para un estilo de conducción deportivo, la tracción quattro con diferencial deportivo está disponible como opción para garantizar un rendimiento dinámico, un manejo de alta precisión y una estabilidad direccional superior en casi todas las superficies.

Faros HD Matrix LED

Asistente de visión nocturna

Sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen con sonido 3D

1 *** Add your local disclaimer for consumption and emission values ***
 
2 Audi exclusive is an option from Audi Sport GmbH. Please contact your Audi partner or visit www.audi.com for detailed information about standard and optional equipment.