A6 Sedán

A6 Sedán

A6 Sedán

Progreso que realmente te conmueve.
El Audi A6 Sedán.

Cuando el diseño se encuentra con la eficiencia y la deportividad con el estilo. Cuando innovación y precisión van de la mano. Cuando la forma y la función se convierten en una declaración. Luego, la clase ejecutiva tiene un nuevo líder: el A6 Sedan. Más deportista que nunca. Tan confiado como siempre.

Datos técnicos

Equipamiento de serie

Una declaración clara. Desde cada perspectiva

Desde el Audi Singleframe ensanchado y las entradas de aire laterales con molduras cromadas deportivas hasta los estrechos faros delanteros, el frontal del Audi A6 Sedan es totalmente progresivo. La línea de cintura más marcada con las fuertes curvas sobre los pasos de rueda enfatiza el linaje quattro. De manera deportiva, los espejos exteriores se ubican sobre los rieles de las puertas. Y la línea fluida del techo estilo coupé da paso a la parte trasera elegantemente esculpida con molduras características en apariencia de aluminio

Iluminación ambiental

El paquete opcional de iluminación ambiental plus crea una atmósfera única y le da al interior del Audi A6 Sedan un ambiente fascinante con un factor de bienestar. La iluminación de contorno precisa enfatiza el panel de instrumentos, la consola central y otras estructuras de diseño prominentes en 30 tonos de color diferentes.

Diseño de paredes traseras. Máxima comodidad de manejo

Las pantallas táctiles HD de 10,1 y 8,6 pulgadas disponibles opcionalmente del MMI Navegación plus con MMI touch response encajan a la perfección en el salpicadero premium y se complementan con la pantalla de 12,3 pulgadas del Audi virtual cockpit plus opcional. Las opciones integrales de personalización permiten a los usuarios guardar sus propios perfiles personales. Las funciones clave del vehículo se pueden arrastrar y soltar a la posición deseada en la pantalla MMI inferior, similar a un teléfono inteligente.

Mejor desempeño

Para su Audi A6 Sedan, elija entre una gran cantidad de motores TDI y TFSI que van desde 120 kW (162 hp) hasta 210 kW (286 hp, Consumo de combustible combinado: 7,4–4,0 l/100 km; Emisiones de CO₂ combinadas: 170–104 g/km).

Más agilidad. Más maniobrabilidad. Más deportividad

Disponible de serie, la dirección progresiva proporciona una potente dinámica de conducción en virtud de una transmisión de dirección excepcionalmente deportiva, que aumenta la agilidad y la maniobrabilidad, especialmente cuando se combina con la dirección dinámica en las cuatro ruedas.

Siempre una generación por delante. Durante ocho generaciones

Crear innovaciones con visión de futuro. Haciendo realidad la digitalización. Con un concepto operativo pionero, conectividad integral y una amplia gama de sistemas opcionales de asistencia al conductor. Para más seguridad. Más comodidad y conveniencia. Y para nuevos estándares en la clase de tamaño completo. Esa es nuestra ambición. Esa es nuestra pasión. Así es el Audi A6 Sedan en su octava generación.

1 *** Add your local disclaimer for consumption and emission values ***

2 Please contact your Audi partner or visit www.audi.com/bluetooth for information on compatible mobile phones (requirements include Android operating system only, NFC technology and secure element integrated into the smartphone).

3
The optional convenience key is a prerequisite for the Audi connect key.
 
4 Please note: The systems work only within system limits and assist the driver. However, the driver remains responsible for driving the vehicle and is required to be attentive at all times.
 
5 Audi Genuine Accessories are available from AUDI AG for an extra charge. Accessories are not factored in when calculating the vehicle’s fuel consumption and emission figures. As such, accessories can be fitted only after initial registration.
 
6 Available in selected languages. Depending on country-specific availability.
 
7 Please visit www.audi.com/connect or contact your Audi partner for more detailed information about Audi connect.
 
8 Please contact your Audi partner or visit www.audi.com/bluetooth for information on compatible mobile phones.
 
9 Functionality may vary depending on availability in different countries and the vehicle configuration.